Somos profesionales apasionados por el diseño, la programación, la tecnología y la comunicación digital. Nos enfocamos en el perfeccionamiento, la capacitación y en brindar un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes, tomando cada proyecto como un desafío personal.  Trabajamos con clientes afines a nuestra filosofía, adaptados a los nuevos tiempos y colaboramos con expertos en cada campo, cuando el proyecto lo requiere.

¿Qué hacemos?

Trabajamos en las distintas áreas de la comunicación: Diseño web, Diseño editorial, Imagen corporativa, Ecommerce, Redes sociales, Analítica web (SEO y SEM), Dominios y hosting… Cuéntanos lo que necesitas, nosotros nos encargamos del resto!

Web Design

Branding

Development

Marketing

Como trabajamos

Hemos recorrido un largo camino, nos perfeccionamos mucho, tomamos coraje y levantamos bandera gritando: Somos Punto Alto! Decidimos brindar nuestras habilidades y conocimientos para ayudar a los demás a alcanzar su sueño.

Escuchamos, pensamos, proponemos, nos comprometemos y aspiramos a solucionar las necesidades de nuestros clientes con un concepto sólido.

Trabajamos con clientes afines a nuestra filosofía, adaptados a los nuevos tiempos y colaboramos con expertos en cada campo, cuando el proyecto lo requiere. La empatía con ellos hacen que se convierten en amigos, y así crezca nuestra familia.

Nuestros Números


Mates se ceban por semana

Años en el sector

Escalones nos separan del suelo

Webs hechas con amor

Nuestro Equipo