Si quieres dar en el blanco y cautivar (como un flechazo) con tu web, estás en el lugar correcto
Creemos que un diseño web atractivo te ayudará a llamar la atención de tus clientes, a que quieran visitarte una y otra y otra vez e incluso a que se atrevan a hablar contigo.
Pero, el amor a primera vista no es eterno y para que se convierta en AMOR necesitarás más: saber cómo piensa, qué quiere y qué le gusta a tu cliente. Es decir, el diseño de una página web profesional, al igual que el amor, implica más que una cara bonita y para ello es necesario contemplar su diseño, programación, usabilidad, el SEO y el marketing.
Aquí van algunos consejos:
1. Define los objetivos de tu web
Saber la meta que quieres conseguir es fundamental a la hora de crear una página web profesional de éxito. La primera toma de contacto del cliente con tu empresa o negocio (casi siempre) es a través de tu sitio web. Por eso es vital conocer quién es tu cliente: cómo te busca, qué necesita; qué hace tu competencia y cómo poder hacerlo mejor.
Punto Alto sabe cómo hacer para que tu sitio web se convierta en un canal magnético para tus clientes.
2. Para tener una web profesional, necesitas un DISEÑO WEB profesional
Nos referimos a que no solo sea atractiva y con una imagen corporativa cuidada. Hoy en día una web profesional debe combinar la usabilidad web (UX) y su posicionamiento (SEO) sin discusión.
La usabilidad se refiere a que una web sea fácil de navegar, que sea intuitiva, agradable, que te acompañe de la mano en el paseo entre secciones, que sea útil y ofrezca los caminos directos.Este es uno de los pilares actuales en comunicación online, y eso se debe a que somos impacientes, buscamos atajos que nos permitan llegar pronto y la competencia vive a solo un clic.
La optimización SEO es el primerísimo primer paso que debemos contemplar antes que ninguna otra cosa para nuestra web, y eso es pensar como nos buscará la gente y lo más importante, cómo nos encontrará.En Punto Alto cuidamos las palabras clave y todos los pequeños detalles que te ayudarán a posicionar tu web en los buscadores ya que nuestra programación está orientada hacia el SEO desde la primer línea de código.
3. Maquetación y programación web
Cuando el diseño está hecho una pinturita, pasamos al siguiente nivel: la programación. Cada elemento que hemos tenido en cuenta con anterioridad empieza a tomar forma desde su jerarquía con las etiquetas H correctas, pasando por CMS (Content Management System) hasta las funcionalidades más complejas que puede llegar a necesitar tu página, como por ejemplo una tienda online o motor de reserva.
El número de usuarios que navegan desde su celular aumenta día a día, de hecho según el sector, el tráfico desde el móvil ya supera a los usuarios que acceden desde el ordenador, por lo que tener una web responsive hoy en día es una necesidad.
Sabemos que tu negocio evoluciona, como así también las ideas, los servicios, las estrategias…por eso todos nuestros proyectos pueden contar con un gestor de contenidos personalizados (CMS), donde podrás actualizar, modificar y subir contenido, ya que claro, para tener una web profesional, debe estar actualizada.
Ahora que ya tienes una web perfectamente pensada, diseñada, programada y posicionada sabemos que tienes que empezar a moverla, mostrarla, pasearla para poder atraer a potenciales clientes y tráfico de calidad…y es este punto, también sabemos cómo ayudarte!
Contacta con nosotros, solicita presupuesto: