# El blog de Punto Alto cumple su primer año

Compartir


Es increíble lo rápido que ha pasado este primer año de renovación y “lavada de cara” de nuestra web

Es increíble lo rápido que ha pasado este primer año de renovación y “lavada de cara” de nuestra web, donde decidimos, junto con otros cambios, colocar un blog de noticias, tendencias y temas que sean de interés para nuestros clientes. 

Pues sí, como si de un hijo se tratara, nuestro blog se hace mayor. El pasado julio, hace un año y 5 días, publicamos el primer post del blog de Estudio Punto Alto, con toda la ilusión que hacen las cosas nuevas. Manteniendo esa ilusión intacta, ahora tenemos la experiencia de un año a nuestras espaldas y la satisfacción de saber que muchos nos leen, y que además... ¡les gusta! 

El blog nos ha servido para contarles tendencias, estudios y conceptos básicos que sirven para analizar nuestro trabajo. La meta ha sido publicar un post al mes. Sabemos que no es gran cosa, pero créannos ha sido todo un desafío entre tantas tareas pendientes...sobre todo porque por detrás hay sólo 2 cabezas y 4 manos, que cuando no están ocupadas con algún mate, tienen el mouse a todo trapo! ;)

De todos los posts publicados, el más gustado ha sido: “¿Porqué es importante contratar a un diseñador profesional?” (leer), en el que nuestra responsable de Diseño nos cuenta cuál es la función del diseñador gráfico y nos comparte un video realizado por Franco Monti, para la Cátedra Gabrielle.

Y echando una mirada hacia lo que está por venir, les adelantamos que tenemos nuevos desafíos pensados para compartir con ustedes: como los que nos gusta, lo que pasa en “el estudio”, explicar nuevos proyectos, eventos a los que asistimos y las experiencias de las vacaciones (que tanto nos inspiran, nos gustan y hacen recargar las pilas)...¿Qué les parece?

Ha pasado un año de aquel primer post, y esperamos que pasen muchos más. Seguimos con la misma ilusión del primer día, cada vez más contentos y motivados, y con ganas de seguir alimentando este espacio que nos sirve para contarles lo que hacemos y también para seguir aprendiendo cosas nuevas cada día. 

Como siempre, ¡gracias por estar del otro lado! 

Equipo de Punto Alto